jueves, 13 de mayo de 2010

Algunos compañeros del comité de gestión y seguimiento para la descontaminación del Río Bogotá, cogestores de la marcha por la descontaminación del Río Boogotá: Hernando, Gladys, Henry, Boris, Sr. Robles, Janneth Lemos Cañon , Juan David Navarro Lemos

Un pescador de agua dulce enseña a los transeuntes en esta alegoría al río los efectos de la contaminación y como esta ha deteriorado su modo de vida, al no permitir la supervivencia de los peces y la contaminación de su sustento, Janneth Lemos Cañon y Juan David Navarro Lemos, miembros del comité de gestión y seguimiento para la descontaminación del Río Bogotá.

Ing. Rodolfo Serrano Monroy - Alcalde Girardot en compañía de algunos de sus funcionarios se sumaron a la marcha, aunque en este punto desembocan sus aguas, se ha hecho muy poco por lograr su descontaminación.

Las danzas de la Casa de la Cultura dan el toque alegre y de cultura al evento con la danza de los peces.

los miembros de la tercera edad se hacen presentes con sus redes multicolores y su amplio conocimiento de años de experiencia en los temas de contaminación que han deteriorado el Río Bogotá, son de los pocos que algún día disfrutaron de sus aguas limpias y de un río descontaminado.

Un gato paso por aquí y se comió lo poco que quedo de vida en las aguas del Río Bogotá o lo que había de vida se murió.

En la alegoría al Río Bogotá se ve como en cada una de sus cuencas el río se ha deteriorado cada vez más, en un corto tramo no esta contaminado.

como una estrategia Juntos podemos recuperarlo

Son muchas las acciones que podemos hacer para lograr la descontaminación de un afluente como el Río Bogotá, iniciando con el ahorro del agua y su adecuado uso.

El grupo de danzas Vida Plena nos muestra cual puede ser la diferencia entre tener un río contaminado y sin vida a uno descontaminado lleno de vida

No hay comentarios: